El TSJC concede la incapacidad permanente absoluta por dorsolumbalgia crónica

Por Campmany Abogados el 25/07/17 11:27

Nuevo caso de éxito. Se declara una invalidez permanente absoluta por dorsolumbalgia crónica con limitación para posiciones estáticas, sedestación y bipedestación mantenida.

Seguir leyendo

El Juzgado reconoce la invalidez total a un mecánico de mantenimiento industrial

Por Campmany Abogados el 17/07/17 18:30

Nueva sentencia y nuevo caso de éxito de nuestro despacho. Hoy os explicamos el caso de nuestro cliente que ha obtenido la declaración de la incapacidad permanente total para su profesión habitual de mecánico de mantenimiento industrial. 

Seguir leyendo

Sentencia reconoce invalidez absoluta por agravación de lumbociatálgia crónica

Por Campmany Abogados el 11/07/17 15:00

El caso que os explicamos hoy se ha ganado en el Juzgado de lo Social de Barcelona nº14. Se estimó en sentencia en primera instancia respecto al procedimiento iniciado de incapacidad permanente absoluta por lumbociatálgia crónica con artrodesis L3-L4 con limitación para la bipedestación, deambulación (usa dos muletas) y sedestación prolongada.

Seguir leyendo

Devuelven la pensión de invalidez absoluta a un hombre que padece trastorno depresivo mayor grave

Por Campmany Abogados el 3/07/17 9:00

 

Empezamos el mes de julio con un nuevo caso de éxito. En esta Sentencia del Juzgado de refuerzo de lo Social de Tarragona ha declarado que el INSS se equivocó cuando revisó el grado y le fue declarado en situación de incapacidad permanente total.

Seguir leyendo